Natti Natasha vuelve a hipnotizar a sus fans con la producción fotográfica de "Te Mueves"

Además, la dominicana homenajeó a Romeo Santos.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:05

Natti Natasha es una de las artistas femeninas con mayor aceptación en el mercado musical fuera de Latinoamérica. Cabe recordar que conquistar a sus fans no fue fácil.

La dominicana que lanzó hace casi una semana su último tema, celebró haber llegado rápidamente a las 7 millones de reproducciones en YouTube.

"Te Mueves", tema en el que trabajó junto a Zion & Lennox significó el regreso de la artista a las colaboraciones, ya que durante el confinamiento se dedicó a versiones solistas.
La cantante de 33 años goza de un presente lleno de éxitos y dejó claro que puede con todo, cabe recordar que a su último videoclip lo produjo y filmó ella misma.

Por otro lado, la responsable de "Qué mal te fue" volvió a hipnotizar a sus seguidores con sus jugadas sesiones de fotos, ya sabemos que ella adora fotografiarse así.

Por lo que no escatimó ponerle power al shooting que realizó con Marlon Peña para promocionar su última canción. El posteo de Natalia alcanzó los 560 mil likes y por supuesto los comentarios fueron puro halago.

La cantante de bachata también aprovechó las redes sociales para felicitar al rey de la misma, su colega Romeo Santos en el día de su cumpleaños, recordando la canción que hicieron juntos.

"La Mejor Versión de Mí", fue uno de los cortes más exitosos de la reggaetonera y significó una apertura artística a la que suele dedicarse cada tanto, por eso su versatilidad la mantiene en lo más alto.

Otras Noticias