Tras 2 años: Kylie Minogue da un batacazo y espera sorprender a todos sus fans

La australiana lanzará la preventa este jueves.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:28

Las novedades musicales abundan en los últimos tiempos y es que muchos artistas aprovecharon el tiempo del confinamiento para dar cauce a su inspiración, como Kylie Minogue.

Luego de su último estreno "Golden" en 2018, la cantante australiana aterriza con un nuevo álbum llamado "Disco". Fue ella misma quien dio la novedad en Instagram sorprendiendo a todos.

"¿Estás esperando que diga algo? Mi nuevo álbum 'Disco' se lanzará el 6 de noviembre y la preventa comenzará este jueves 23 de julio", dijo la artista.

La voz de "Chocolate" no dio avances sobre este trabajo con respecto a la lista de canciones o colaboradores pero sabemos que la entrega estará dividida en dos partes.

La versión normal tendrá 12 canciones y la deluxe cuenta con 16 temas. La celebridad que vendió 80 millones de producciones musicales en el mundo se mostró tranquila con su logro.

"Durante el confinamiento he intentado estar bien, mantenerme sana y apreciar la creatividad que emanaba de la elaboración de este álbum", dijo la también actriz.

En conversaciones con la revista GQ, la conocida por su su álbum "Fever" manifestó que para "Disco" quería mezclar ritmos bailables que pudieran sonar en cualquier pista.

La autora se mostró preocupada por hacer un pop menos jovial, para que ellos también pudieran divertirse, algo en lo que se empeñan Dua Lipa y Lady Gaga con sus reminiscencias de los 80.

Otras Noticias