Amber Heard entregó unos mensajes de texto como prueba de que Johnny Depp era agresivo con ella

La intérprete presentó nuevas evidencias en contra de su ex pareja.
jueves, 23 de julio de 2020 · 20:33

El juicio de Johnny Depp en contra el diario británico "The Sun" continúa, y hace poco Amber Heard presentó en él unos mensajes que le habría enviado a su mamá en el 2013 durante un episodio agresivo de su exesposo.

Los mensajes de textos que entregó Amber, como parte de su testimonio a favor del periódico, fueron leídos por un abogado y expresan específicamente el miedo que sentía al ver a Johnny bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes:

"Está loco, mamá. Viol... y loco. Estoy desconsolada porque ESTO es a quien amo".

La actriz dejó saber mediante a un comunicado que, después de que el intérprete había pasado un largo rato drogándose y bebiendo, se habría descontrolado cuando vio un cuadro de su exnovia, Tasya van Ree, colgado en su departamento. Otro de los textos decía:

"Estoy en un tren muy rápido que está a punto de expl..., pero no quiero dejar a mi amor atrás. Así que me quedo".

En la audiencia se le pidió a Amber que explicara la razón de estos mensajes y el porqué de su insistencia en seguir junto al protagonista de "Piratas del Caribe": "Estaba muy enamorada de Johnny en ese momento".

Estos mensajes, donde además aclara que físicamente está bien, son bastante contradictorios con la declaración jurada que hizo la intérprete antes, en la cual afirmó que en ese conflicto el músico la había sacudido y empujado contra una pared.

Se espera que el juicio entre el medio impreso y el artista culmine la semana que viene, aunque se cree que por la complejidad del caso no habrá una pronta resolución por parte de los tribunales británicos.

Otras Noticias