Así celebró "One Direction" su 10° aniversario: "Tenemos una gran historia para contar"

La “boyband” regresó con algo realmente inesperado.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:11

Finalmente llegó el 10° aniversario de “One Direction”. Como era de esperarse, es una de las principales tendencias de la jornada, pero si algo sorprendió fue el lanzamiento que hicieron.

Los fanáticos de la “boyband” ansiaban ver un reencuentro entre Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan. Por ahora, esto sigue siendo un sueño, aunque la fecha no fue pasada por alto.

“Mañana tu y yo tenemos una gran historia por contar”.

Así dice un post en la cuenta oficial de Instagram de la banda británico-irlandesa. Desde hace cuatro años que no subían contenido. En efecto, este jueves llegó la buena nueva y dejó a los seguidores enloquecidos.

“Felices 10 años. Revive tus recuerdos favoritos de One Direction, señala la publicación, junto a un collage de cuatro fotos de los artistas. El fanatismo es tal que en menos de media hora llevan 800 mil “likes”.

Pero esta era solo una parte de la sorpresa. En las historias de Instagram, se encuentra el verdadero regalo: una página web para festejar el décimo aniversario del grupo musical formado en 2010.

Es tal la cantidad de personas haciendo click en el mismo enlace para revivir los mejores momentos de la banda creada en Londres, que es casi imposible acceder al mismo.

Y como lo más importante es recordar las canciones del grupo de “What Makes You Beautiful”, se espera que en las próximas horas lancen listas de reproducciones y distintos EPs: Acústico, Live, Remixes y Rarities.

Louis Tomlinson fue uno de los que recordó los momentos que vivió junto a “One Direction”. “No hay un día que no estén en mi mente”, dijo. Ni Harry Styles ni Zayn Malik se han expresado hasta el momento.

Otras Noticias