Diablos, señorita: Megan Fox en un revelador atuendo de dos piezas

La actriz está promocionando su línea de ropa.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:52

Megan Fox es una de las actrices más codiciadas por su apariencia y facilidad a la hora de vestir. Es así, como dejó estupefactos a los internautas que se toparon en Instagram con una reveladora fotografía de ella.

Como parte de una sesión de modelaje para promocionar su línea de ropa (confeccionada por “Frederick's of Hollywood”), la actriz de “Tortugas Ninja” lució un traje de dos piezas para el dormitorio.

Sus looks son uno de los más buscados en la web, pues como se sabe, Megan Fox tiene todas las características para ser codiciada por su belleza, aunque busca alejarse de este patrón en su próxima película.

La ex esposa de Brian Austin Green será la protagonista de un filme de acción. Se trata de “Rogue”y se espera sea estrenada el próximo 28 de agosto en plataformas digitales.

El primer tráiler de la película fue lanzado esta semana y los fans de la modelo estadounidense ya están a la espera de que llegue el día. Junto a ella estarán Jessica Sutton, Calli Taylor y Philip Winchester.

Respecto a su vida amorosa, Megan Fox está de lo más feliz con su nuevo novio, el cantante Machine Gun Kelly. Tras aparecer en el video de su canción “Bloody Valentine”, la relación fue concretada.

Hace poco, este reveló una de las cosas que más le gustan de la actriz de “Transformers”: sus pies. “Tiene los más perfectos del mundo”, dijo el artista.

La separación de Fox con Austin Green ocurrió de un momento a otro, de la misma forma que el noviazgo que está viviendo con Kelly, criticado por lo rápido que ocurrió.

Otras Noticias