El dolor invade a Katy Perry: a días de dar a luz, perdió a un ser querido

La cantante le dedicó un emotivo posteo en redes sociales.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:02

Todo debería ser felicidad para Katy Perry en estos días. Está a pocas semanas de la llegada de su hija y se encuentra ultimando detalles de su nuevo álbum de estudio, programado para lanzarse en el mes de agosto.

Pero nadie puede salvarse de los giros sorpresivos de la vida, ni siquiera la intérprete de “Roar”. En esta última semana, se dio a conocer la noticia más triste de todas: su mascota perdió la vida después de haberse extraviado.

En el día de ayer, la cantante estadounidense reposteó en sus redes sociales un video que muestra a su prometido tatuándose el nombre de su compañero canino y le dedicó unas sentidas palabras de despedida al animal que acompañó a Bloom durante varios años.

“Después de siete días de buscarlo desde el amanecer hasta el atardecer, hoy encontramos su collar”, escribió la celeb y confirmó lo que nadie quería escuchar.

Para la estrella, la pérdida de su mascota es un dolor difícil de igualar ya que lo consideraban un miembro más de la familia: lo llevaban de vacaciones y los acompañaba a todos lados, incluso a las alfombras rojas y eventos.

Según la voz de “Part of Me”, Mighty fue más que una compañía y aseguró que el vínculo que compartían era muy profundo, calificándolo como “una conexión de almas”.

“Estoy muy agradecida de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción”, explicó la pareja de Orlando Bloom.

Es que, si de por sí no es fácil despedirse de una mascota tras haber compartido tantos años, es aún más difícil hacerlo en las condiciones en las que sucedió el deceso del pequeño can. Los días de búsqueda fueron desgastantes, y es por esto que la celeb finalizó el triste posteo con un agradecimiento a quienes la ayudaron a tratar de localizar a su mascota.

Otras Noticias