El irresponsable posteo de Kourtney Kardashian que despertó la indignación de sus seguidores

Los fanáticos de la celeb le hicieron saber que estaba haciendo las cosas mal.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:06

De todas sus hermanas, Kourtney Kardashian es la que mantiene un perfil más bajo. Trata de mantenerse alejada de las polémicas, procurando evitar convertirse en noticia por las razones equivocadas.

Pese a sus esfuerzos, la celebridad estadounidense no siempre lo consigue porque en el día de ayer compartió una publicación en su cuenta de Instagram que provocó la indignación de todos sus seguidores.

En un emotivo posteo, la empresaria hizo una recopilación de los mejores momentos de sus últimas vacaciones y se mostró junto a sus hijos y sobrinos en uno de sus lugares favoritos, Balboa Island.

“No he vuelto desde que era una niña y no ha cambiado nada”, escribió la figura de redes sociales bajo la compilación al referirse a la paradisíaca isla en la que pasó unos días.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los internautas fue la irresponsabilidad de la celeb al estar paseando por un lugar turístico y lleno de gente sin ningún tapabocas o máscara que preserve la seguridad de los demás.

“¿Dónde está tu máscara?”, “Podría dar un buen ejemplo, pero no" y “a los estadounidenses no les importa el coronavirus, ¿no es cierto?”, fueron algunos de los comentarios de usuarios furiosos por el comportamiento de la estrella.

Y es que lo más contradictorio fue que la hermana de Kim Kardashian eligió no usar tapabocas, pero los niños que la acompañaban sí lo tenían puesto, incluso cuando tienen menos probabilidades de contagiarse.

Si bien no quedan dudas de que la socialité tuvo la mejor intención en compartir las postales de sus días de descanso, lo cierto es que su cuestionable comportamiento la puso en el ojo de la polémica y la sumó a la lista de las celebrities “canceladas” por no cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Otras Noticias