En qué estaban pensando: la vez que Madonna fue echada del Live Aid

La cantante protagonizó un confuso episodio.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:56

Este mes fue un nuevo aniversario del histórico Live Aid. En el evento musical, participaron importantísimas figuras de la escena musical como Queen, U2, Elton John y, por supuesto, Madonna.

En plena rememoración del concierto a beneficio, un importante exponente de la escena del rock hizo una confesión que dejó pasmados a todos: la reina del pop fue echada en mitad del ensayo de la banda #BlackSabbath.

Tony Iommi, integrante del conjunto musical, recordó el momento exacto en el que le pidió a la voz de “Vogue” que abandonara la sala en la que estaban practicando porque era una sesión privada.

¡Resulta increíble que alguien se le plantara de esa manera a la diva! Es que el problema fue que el artista no la reconoció ni sabía de quién se trataba hasta minutos después de haberla echado.

“Vi a dos chicas entrar a la sala y le pedí a uno de nuestros asistentes que las sacaran porque era un ensayo privado. Él va y les dice, pero resulta que una de las chicas era Madonna. Así que, es un poco vergonzoso”, le contó el intérprete a SiriusXM al rememorar su encuentro fallido con la estrella.

Quizás el motivo por el cual no reconoció a la cantante tuvo que ver con que se la pasó de fiesta y tomando alcohol los días previos al concierto. De hecho, comentó que se subió al escenario con malestar.

Si bien Madonna era una joven aquel momento, ya había cosechado grandes éxitos que son recordados hasta el día de hoy como “Material Girl” o “Crazy for You”. Es por esto que cuesta creer que alguien se haya atrevido a tratarla de esa manera.

No obstante, la intérprete de “La Isla Bonita” no hizo ninguna declaración al respecto. ¿Recordará el suceso o lo habrá borrado por completo de su memoria? Conociendo su personalidad, la segunda opción es más probable.

Otras Noticias