La lucha de Scott Disick por recuperar a Sofia Richie dejó fuera del juego a Kourtney Kardashian

El empresario está intentando reconquista a la modelo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:50

La noticia de que Scott Disick y Sofia Richie habían dado por terminado su romance revivió los rumores de una posible reconciliación entre él y su ex, Kourtney Kardashian.

Luego de pasar muchísimo tiempo con la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" y los tres hijos que comparten, Disick decidió que está completamente listo para retomar su romance con la hija de Lionel Richie.

Esta noticia ha roto el corazón de quienes esperaban que Kourtney le diera una nueva oportunidad al empresario, y que así volvieran a ser una familia unida. Un fuente cercana a él le confesó a "Us Weekly": 

"Scott y Sofia vuelven a estar juntos, y él ha estado tratando de tener su mejor comportamiento para ella".

El padre de Penelope, Mason y Reign se ha estado esforzando para que la modelo vea que ha valido la pena el tiempo que estuvieron separados. Otro informante reveló al mismo medio:

"Scott ha regresado a un lugar donde Sofia se siente cómoda estando cerca de él y volviendo a estar en su vida".

Hace dos días se les vio a Kardashian y al dueño de "Talentless" pasar un hermoso día de playa junto a sus dos hijos mayores y North West, lo que ilusionó a muchos, pero esto es algo que sucede habitualmente y Sofia lo tiene muy claro.

"La familia de Scott siempre es lo más importante para él", expresó una fuente cercana al estadounidense; sin duda, ser parte de la familia Kardashian Jenner no debe ser nada sencillo. Al parecer, Richie está dispuesta a todo por él.

Otras Noticias