La razón por la que Selena Gómez no tiene relación alguna con la amiga que le donó un riñón

La estrella pop podría ser más desconsiderada de lo que se cree.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:53

Selena Gómez ha sido parte de ese grupo de artistas que han crecido estando bajo los reflectores de los medios de comunicación, por lo cual es bastante lo que se conoce acerca de su vida.

Si bien a gran parte de su vida personal se la relaciona directamente con su tóxica relación con Justin Bieber, la cantante tiene mucho más que contar sobre sus vínculos personales con otras personas.

En el 2017, Gómez debió paralizar su agenda profesional debido a fuertes problemas de salud causados por el lupus que padece, entre ellos, estuvo un trasplante de riñón.

Fue una de sus mejores amigas, Francia Raísa, quien le donó su riñón para que la intérprete pudiese ser operada, demostrando así el gran amor y compromiso que tenía con la bonita amistad que poseían, sí, en pasado.

Después del trasplante, Selena tuvo varias complicaciones médicas que la hicieron permanecer internada. Luego, en el 2018 debió ser ingresada en un centro psiquiátrico tras de una fuerte crisis emocional, que atribuyen al matrimonio de Justin Bieber.

La amistad entre Francia y la actriz comenzó a decaer después de que esta última saliera de la clínica mental y retomara una vida llena de excesos, fiesta y alcohol; cosa que, por supuesto, no le agradó para nada a su donante.

Tras varias discusiones entre Raísa y la estadounidense por el descuido que estaba teniendo con su salud, la amistad que tenían se vio completamente afectada, al punto de que el día de hoy no se hablan ni se han referido al respecto públicamente.

A pesar de los pesares, la vida de la compositora va como viento en popa: ayer cumplió sus 28 años de vida y fue sorprendida en casa con un regalo de HBO, casa productora junto con la cual próximamente estrenará su programa de cocina, "Selena and Chef".

Otras Noticias