“La tiró por las escaleras”: así fue la tormentosa relación entre Kate Moss y Johnny Depp

Se hicieron públicos terribles detalles de su noviazgo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:25

Kate Moss y Johnny Depp se separaron hace más de dos décadas, pero continúa siendo una de las parejas favoritas del mundo cibernético. Es normal toparse con fotografías vintage que enaltecen la relación, aunque pocos conocen lo conflictiva que fue.

En el contexto del juicio del actor contra el diario británico “The Sun”, se revelaron nuevos detalles que afirman que la supermodelo fue víctima del maltrato de su ex, quien llegó hasta a arrojarla por las escaleras.

En su nueva declaración, Amber Heard puso luz sobre el escalofriante suceso. Según ella, estuvo a punto de vivir una situación muy similar a la que la británica atravesó con el actor de “Sweeney Todd”, y fue por eso que lo golpeó.

“Me acordé de una información que había escuchado acerca de la vez que empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras”, testificó Heard al referirse al incidente de la celebridad de moda con el intérprete.

Es que era bastante común que la pareja se encontrara envuelta en escándalos durante los años que duró el noviazgo. En 1994, Depp fue arrestado en Nueva York luego de destruir la habitación de hotel en la que se hospedaba junto a la fashionista.

Sin embargo, nunca se esclarecieron los rumores relacionados al maltrato que el estadounidense ejercía sobre la cara de Chanel. Esta es la primera vez que alguien cercano al protagonista de “El Turista” confirma de forma directa su supuesto comportamiento hostil.

La misma Moss se refirió de forma positiva a la relación cuando en una entrevista que brindó en el 2012 aseguró que le fue muy difícil superarlo porque, cuando rompieron, sintió que había perdido a la persona que la cuidaba.

“No hay nadie que haya sido capaz de cuidarme. Johnny hizo eso por mí durante un tiempo. Yo creía en lo que él decía. Por ejemplo, si yo le preguntaba qué hacer, él me lo decía. Y eso extrañé cuando me fui”, recordó la estrella de la pasarela.

Otras Noticias