Netflix saca a relucir su lado gourmet con la 2° entrega de Street Food, esta vez Latinoamérica

La productora eligió a Argentina para la inauguración.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:36

Luego de tantas críticas y comparaciones en las que quedaba al final de una lista, Netflix sacó sus cartas más poderosas y se lució con un catálogo más amplio para sorprender a sus usuarios.

El gigante del entretenimiento que durante el confinamiento se hizo de una gran lista de nuevos suscriptores, lanzó una tanda de docuseries que mantienen cautivos a sus espectadores.

"Street Food: Latinoamérica" se llama la segunda entrega del documental de la productora que en cada episodio analiza y entrevista a grandes cocineros de puestos ambulantes. 

La primera tanda se trató de la comida asiática y a la compañía le fue muy bien viajando pro los países más representativos. Se puede decir que se produjo cada capítulo con especial dedicación y sin dejar márgenes de dudas.

Por lo que en un tiempo donde el laboratorio de la cocina se revalorizó, la creadora de contenidos no dejó escapar la oportunidad de darle desarrollo al tema.

Tío Netflix preparó un recorrido gastronómico por 6 países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, México y Colombia, donde conoceremos lo más intrínseco de la comida popular.

La empresa eligió los secretos de la comida argentina para inaugurar el primer episodio y sus creadores afirmaron que quedaron asombrados por la cantidad de material que pudieron reunir para sus seis capítulos.

"Los vendedores de comida callejera son parte integral de la cultura de un país, preservan las tradiciones, mientras alegran a las personas que los rodean", dijo Brian McGinn, productor de la serie de Netflix.

Más de

Otras Noticias