No fue fácil: la emotiva reflexión de Greeicy Rendón tras mostrarse en traje de baño

Sus fanáticos se conmovieron luego de leer su confesión.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:07

Greeicy Rendón es una de las celebridades hispanas más queridas por el público. Sus canciones son las favoritas de muchos y todos sus posteos reciben cientos de miles de mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos.

Aunque la cantante de “Destino” prefiere usar las redes sociales para mostrar la cotidianidad de su vida y entretener a quienes la siguen, ayer decidió compartir un sentido mensaje acerca de cómo se siente a la hora de ponerse un traje de baño.

Bajo una fotografía que la muestra relajándose en la comodidad de su casa, la artista le hizo saber a todo el mundo que le costó ponerse un bañador en momentos como estos porque sintió que “no eran épocas para tomar el sol”.

La colombiana se mostró muy respetuosa con el contexto mundial que estamos viviendo y por eso creía que estaba mal si ella disfrutaba sabiendo que otros la estaban pasando muy mal. Sin embargo, reflexionó y se dio cuenta de que no había un motivo real por el cual no hacerlo.

“Tomar el sol, bailar o sonreír por estos días no me quitan lo consciente que soy de las cosas. Y al contrario, es una manera de amarme, consentirme y seguir sonriendo y avanzando a pesar de todo”, escribió la intérprete bajo la postal.

Como era de esperarse, el post recibió miles de reacciones de fanáticos conmovidos por las sensatas palabras de la estrella, quienes le hicieron saber que ellos estaban pasando por lo mismo y muchas veces les costaba publicar fotos en redes sociales.

Como sucede cada vez que Rendón comparte alguna instantánea de su trabajado cuerpo, otros seguidores se volcaron a halagarlo y se mostraron deseosos de poder tener un físico similar algún día.

Sin embargo, después de su confesión, la voz de “Los Besos” se mostró más desenvuelta que nunca y comprometida a disfrutar de su cuarentena como ella quiera, compartiendo un video en el que se la ve cantando uno de sus temas.

Otras Noticias