Para agendar: Estos son los estrenos de Netflix en agosto

Aumenta el catálogo de la plataforma con muchas sorpresas.
jueves, 23 de julio de 2020 · 20:28

Como cada mes, Netflix renovará su catálogo en agosto y a continuación te enumeramos todos los estrenos de películas, series y documentales.

En lo que respecta a series, la productora de contenidos audiovisuales presentará las nuevas temporadas e incorporaciones de "Mundo misterioso" (el 4), "The Rain" (el 6), "¡Nailed It! México", "Alta mar" y "Selling Sunset" (las tres últimas el 7).  

El 14 el gigante de streaming incorporará a "3%", "El robo del siglo", "Dirty John: Betty Broderick", "Adolescentes cazadoras de recompensas" y "Glow Up"; mientras que el 15 de agosto será el turno de "Stranger".

La quinta temporada de "Lucifer" llegará a la plataforma de video bajo demanda el 21 para luego dar paso a "Trinkets" (25), "La venganza de Analía" (26), "Casas de verano del millón de dólares" (26), "Cobra Kai" (28) y "Soy un asesino: Libertad condicional". 

En lo que respecta a las nuevas películas que se incorporarán a la empresa de capital abierto, se destacan: "Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo" (5), "Proyecto Power" (14), "Work it: Al ritmo de los sueños" (7), "Crímenes de familia" (19) y "Fuego negro" (21). 

Además, se sumarán a la firma californiana "Orígenes secretos" (28), "La noche que salvamos a mamá (21), "John buscaba un contacto extraterrestre" (20), "Las horas más oscuras" (25), "Colateral: Lugar y tiempo equivocado" (1) y "Star Trek: En la oscuridad" (1). 

"En el corazón del mar" (1), "Titanes del Pacífico: La insurrección" (13), "La leyenda del jinete sin cabeza" (1), "Soltero en casa" (1), "Criaturas rastreras" (28), "V de venganza" (1), "Bienvenido a los 40" (14), "Las ventajas de ser invisible" (10) y "Érase una vez en México" (1), entre otros, conforman el último pelotón de nuevas incorporaciones en la compañía estadounidense

Finalmente, Netflix también propone una actualización en documentales para agosto donde se destacan: "Los más buscados del mundo" (5), "Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids" (11), "Nasha Natasha" (6), "Conexiones" (2), "High Score: El mundo de los videojuegos (19), entre otros. 

Más de

Otras Noticias