Sublime: los 5 mejores outfits de Selena Gómez para celebrar su cumpleaños número 28

Su concepto de la moda es uno de los más aclamados en la industria.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:24

Los 28 años llegaron este 22 de julio para Selena Gómez, por ello para celebrar sus primaveras, vamos a recurrir a compartir sus 5 mejores outfits, pues en los últimos años se ha convertido en toda una “fashionista”.

La cantante y actriz ya no es la pequeña de la serie infantil de “Barney y sus amigos”. Tampoco es solo la “ex de Justin Bieber”. Ha crecido en varios aspectos y en cuanto a su sentido de la moda lo demuestra diariamente.

Sus atuendos van desde el uso de conjuntos elegantes, hasta jeans casuales con remeras de bandas de rock. El año pasado, Gómez acudió a” The Elvis Duran Show” con un atuendo de terciopelo azul.

Estaba compuesto por un blazer y un pantalón del mismo color y se le sumaba unos stilettos de color oscuro para contrastar. Cuando asistió al show de Ellen DeGeneres, la celebridad lució otro look inolvidable.

Todo de un mismo color, tanto zapatos como vestido, muy simple, destacando su personalidad y haciendo juego con una velada en la que fue entrevistada por Jennifer Aniston, un sueño cumplido para Selena Gómez.

“Ha sido una persona muy importante en mi vida”, dijo la cantante de “Boyfriend” tras aquel momento. Por otra parte, hay otros aspectos que destacan más allá de su pasión por la moda y la música.

La actriz de “Another Cinderella Story” está presente en las demandas de los “dreamers”, jóvenes de padres latinoamericanos que nacieron en Estados Unidos, pero el Gobierno les niega su nacionalidad.

Asimismo, la famosa artista alzó su voz durante las protestas contra el racismo, luego del polémico caso que significó el fallecimiento del ciudadano afroamericano, George Floyd.

Otras Noticias