Tras 3 propuestas llegó el indicado: Lady Gaga vive una historia y un presente distinto con su novio

La cantante no esconde a su amor.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:28

Que Lady Gaga es una de las mejores y más completas artistas ya lo sabíamos, pero de su vida personal no tanto y de sus amoríos... ¡menos! Una compilación te pondrá al día en esta nota.

La cantante estadounidense que tras el estreno de "A Star Is Born" fue relacionada sin parar con su co-protagonista, Bradley Cooper, se encargó de mantener al resguardo su vida romántica, pero algunas cosas salen a la superficie.

El primer romance que conocimos de "Joanne" fue Rob Fusari, su productor musical, quien la ayudó a crear su nombre artístico y con quien escribió "Poker Face", pero también un detractor, ya que estaba comprometido y vivía con su novia. 

Cuando la relación de ambos terminó, demandó a la intérprete por más de 20 millones de dólares y hasta quiso quitarle su sobrenombre. Después de él, Luc Carl se convirtió en la pareja de la compositora, un noviazgo lleno de idas y vueltas que duró 6 años.

Luego de Carl y después de que la estrella internacional haya rechazado su propuesta de casamiento, llegaría a la vida de Gaga el modelo Taylor Kinney, con quien también vivió una propuesta de casamiento pero duraron poco tiempo.

El siguiente amor de la Chromatica fue su agente Christian Carino, desde 2017 hasta antes de la ceremonia de los Oscar en 2019, cuando ella lo dejó. Cabe aclarar que con Carino ¡hubo hasta compromiso!

Después llegaron los rumores con Cooper y luego de un tiempo se supo que la empresaria de moda estaba saliendo con un multimillonario de Silicon Valley, Michael Polansky. Según fuentes cercanas, se conocieron en una fiesta.

Y en la celebración de año nuevo ya se los pudo ver oficialmente juntos. Actualmente, la autora de "Shallow" vive una etapa tranquila en todos los niveles y no esconde a su guapo novio. 

Otras Noticias