Tras 2 semanas sin postear, Miley Cyrus regresó a Instagram con una fuerte indirecta

Además, la actriz disfruta los cambios positivos de su vida.
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:49

La admirada y polémica Miley Cyrus regresó a Instagram luego de dos semanas sin postear y lo hizo con una foto con la que pretende intimidar a quienes no usen mascarilla para protegerse del COVID-19.

La cantante estadounidense que durante el tiempo de confinamiento encontró un gran pasatiempo en Instagram lanzando su programa de entrevistas a famosos en vivo, está enojada con parte de la sociedad.

"Ese sombreado ojos y reojo de costado para todos los que no usan las mascarillas obligatorias y recomendadas en muchos lugares. 'Psh'" escribió la celeb.

Y es que en Estados Unidos, actualmente se registran 145 mil bajas por la enfermedad y la gente se muestra apática. La compositora es una de las varias estrellas que usaron las redes para concientizar.

Por otro lado, Cyrus se mostró a gusto con el cambio que hizo en su vida, nos referimos al abandono de los malos hábitos que llevaba la actriz de TV con respecto a sus adicciones y desórdenes alimenticios.

La empresaria musical durante años mantuvo la imagen de chica rebelde y polémica y eso generó que tuviera una buena tanda de fans y otra de detractores pero al fin y al cabo era lo que buscaba.

Hoy, a los 27 años, la ex esposa de Liam Hemsworth mantiene una vida limpia y según su madre, Tish Cyrus es la mujer más limpia que conoce, de hecho Miley hasta dejó de consumir alimentos provenientes de animales.

Ahora, la activista social se alimenta de de hortalizas, cereales, legumbres y demás. A todo esto también se sumó su pareja, Cody Simpson. Cyrus se apoyó en el yoga y "su vida dio un giro de 180° en los últimos años", según Tish.

Otras Noticias