Una vergüenza: Khloé Kardashian fue escrachada por hurto en las redes sociales y se viralizó el caso

Por otro lado, aseguró que no regresó con Tristan Thompson.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:13

Khloé Kardashian es una de las celebridades más inspiradoras de las redes sociales, dueña de una polémica figura, se las arregla para estar en boca de todos casi a diario, pero esta vez...

Dudamos que haya querido ser reconocida por este hecho tan vergonzoso. La socialité, hija del famoso y difunto abogado Robert Kardashian, fue denunciada por hurto en Instagram y se volvió viral.

Y es que vestirse con glamorosos vestidos de diseños para la empresaria puede ser algo muy fácil ya que en su puerta hacen fila los interesados en que ella promocione sus marcas a cambio del canje o simplemente del sponsor.

La mayoría de las veces la consigna es devolver la prenda una vez lucida en algún evento, pero tal parece que la actriz de "KUWTK" no cumplió esa parte, es más... puso a la venta uno de sus outfits.

El vestido azul eléctrico del generador de moda Christian Cowan fue vendido en el sitio web de la modelo, "Kardashian Kloset" por un valor de 1.300 dólares el mismo día que lo colgó. Lo grave reside en la falta de respuesta.

Ya que Cowan manifestó mediante las redes sociales que desde su compañía se enviaron 3 e-mails para solicitar la devolución de la prenda, pero la hija de Kris Jenner ignoró todos y cada uno. 

Según el portal Page Six, la cofundadora de Good American no estaba enterada de que no se trataba de un regalo, por ello es que se deshizo del mismo. Mientras la cuestión sigue abierta, otra novedad envuelve a la polémica figura.

Tanto se habló del regreso de Koko y Tristan Thompson, que fue ella misma quien tuvo que desmentirlo y dijo que solo están trabajando como co-padres y además explicó que viene de una familia en la que no por separarse hay que romper lazos.

Otras Noticias