Amigos serán amigos: la ansiada reconciliación de Louis Tomlinson con otro miembro de One Direction

Después de años de tensión, los dos integrantes del conjunto se amigaron.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:18

Dicen por ahí que Louis Tomlinson es una persona muy fácil de tratar, que es amigable y que no tiene problemas con nadie. Sin embargo, hay una única pelea que protagonizó y que recuerdan todos los fanáticos: el enfrentamiento que tuvo con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

Sin embargo, todo parece apuntar a que el tiempo hizo lo suyo y disipó la tensión que podía existir entre ellos porque el día de ayer ocurrió el milagro que nadie se esperaba. Después del décimo aniversario de la boyband, el cantante británico volvió a seguir en Instagram a su excompañero musical.

Para sus fans, este simple acto representa una enorme alegría porque mucho se ha dicho respecto a la relación entre la voz de “Back to You” y el novio de Gigi Hadid después de una recordada discusión que ambos protagonizaron en Twitter en el 2015.

En aquella confrontación, Tomlinson se burló de una fotografía que había compartido Malik, quien hacía poco tiempo había abandonado el conjunto, junto a su nuevo productor musical.

A partir de entonces, la cuestión no hizo más que escalar y el intérprete de “Pillowtalk” le contestó al responsable de “Just Hold On” de manera hostil: “¿te acordás cuando tenías una vida y dejabas de hacer comentarios rencorosos acerca de la mía?”.

Si bien parece una discusión infantil, el enfrentamiento afectó mucho a la celebridad musical y en una entrevista comentó que el último deseo de su madre antes de partir fue que retomara contacto con su colega, ya que la vida era demasiado corta para desperdiciarla.

Sin embargo, esto no fue posible. En una entrevista que concedió a Dan Wootton, el amigo de Bebe Rexha confesó que la relación nunca había mejorado y que se sintió muy molesto con Zayn porque fue el único miembro de 1D que no lo acompañó en la presentación que tuvo días después de perder a su mamá.

Pero, por suerte, el gesto que Tommo tuvo ayer es más que claro y confirma la mejor noticia de todas: después de años de polémica, parece que todos los integrantes de One Direction se han unido.

Otras Noticias