Dua Lipa traspasa fronteras: esto les regaló a sus fanáticos

Enloqueció a todos sus admiradores con una espectacular sorpresa.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:55

Dua Lipa está acostumbrada a romper con los esquemas: tiene una larga lista de canciones que la posicionan como la reina del pop actual y es considerada la primera artista mujer en tener cuatro temas con más de un billón de reproducciones en Spotify.

Ahora, la intérprete de “One Kiss” se está expandiendo por nuevos terrenos y le regaló al mundo su último proyecto, una ambiciosa pero espectacular colaboración con grandes exponentes hispanos del género urbano.

Con una letra melancólica pero pegadiza, la británica lanzó “Un Día (One Day)”, una canción bilingüe en la que comparte créditos con J Balvin, Bad Bunny y Tainy, el reconocido productor musical que está detrás de importantes éxitos.

En la publicación en su cuenta de Instagram con la que anunció que ya estaba disponible el video oficial, la artista deseó que la canción trasladara a sus fanáticos a una isla y les agradeció a los tres músicos urbanos por haber pensado en ella para este proyecto.

“Después de escuchar sus palabras, la producción y leer sus letras, me emocionó que ustedes me pidieran que me sumara a su historia”, declaró la novia de Anwar Hadid.

El simple anuncio de este sencillo paralizó a todos los internautas que aman a la estrella, así que no fue nada sorprendente que su video musical recolectara más de cuatro millones de visitas en tan solo catorce horas desde su salida a la luz.

Además, el clip cuenta con la participación actoral de Úrsula Corberó, lo que despertó una reacción más que favorable entre los fanáticos hispanos de Lipa. Incluso comentaron bajo el video que no pudieron prestarle demasiada atención a la canción por estar mirando a la actriz de “La Casa de Papel”.

Aunque el ritmo es contagioso y eso es innegable, la verdadera protagonista del tema fueron las estrofas que canta la intérprete de “New Rules” ya que están llenas de profundidad. Muchos comentaron que era imposible no sentirse conmovidos por la forma en la que su voz entona el sentido estribillo.

Otras Noticias