El nuevo video de Ricky Martin del que todo el mundo está hablando: “Recuerdo”

El cantante y su último trabajo musical.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:23

Ricky Martin sigue empeñado en conquistar a sus fans con increíbles canciones y videos musicales, ahora llegó el tiempo para “Recuerdo”.

Ricky estrenó su nuevo y más reciente archivo audiovisual en la plataforma de YouTube y conquistó más de un corazón de parte de sus más fieles fanáticos.

Martin trabajó junto a Carla Morrison en el tema que es parte de su último álbum de nombre “Pausa”. En el video se luce junto a la mexicana de una forma que no habíamos visto antes.

El videoclip del famoso está dirigido por Carlos Pérez y se realizó bajo estrictas medidas de seguridad e higiene por el tema del coronavirus.

En el video aparecen escenarios tan variados que van desde California hasta la ciudad de París. Ricky quiso que la mexicana colaborara con él en esta producción; desde hace tiempo que viene siguiéndole sus pasos.

Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos ‘Recuerdo’ en los escenarios.

Por su parte, la invitada del puertorriqueño, Carla, ha grabado anteriormente éxitos como “Hasta la piel” y “Te regalo”. Para ella, este trabajo con Martin es todo un sueño convertido en realidad.

Hace dos meses que la estrella lanzó el éxito “Tiburones”, pero en su versión remix junto al cantante Farruko, actualmente tiene más de 10 millones de reproducciones.

Otras Noticias