Eternamente agradecido: el emotivo mensaje de Harry Styles en el décimo aniversario de One Direction

El cantante le dedicó un posteo a la banda en sus redes sociales.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:30

Harry Styles ha sabido cómo hacer despegar su carrera solista, pero siempre que puede deja en claro que gran parte de su triunfo se debe a su paso por One Direction, la banda que le cambió la vida de forma radical.

Con motivo del décimo aniversario de la banda, el cantante británico compartió una emotiva reflexión acerca de esta década de éxitos que inició con tal solo dieciséis años de la mano de otros cuatro desconocidos que se convirtieron en sus compañeros de ruta.

Bajo una postal en la que se ve a los cinco integrantes de la boyband fundidos en un abrazo frente a su público, el intérprete de “Sign of the Times” le agradeció al mundo por los últimos diez años de su vida, en los que cumplió todos los sueños que había tenido cuando era chico.

“Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo que ustedes nos dieron a lo largo de todo este camino. Y voy a estar eternamente agradecido por eso”, aseguró la estrella pop al referirse al lugar que los fanáticos ocupan en su carrera.

Styles sabe que hubiera sido imposible conquistar los escenarios sin el apoyo de sus seguidores, quienes los convirtieron en los reyes de la industria musical durante los cinco años que duró el conjunto. ¡Lograron romper récords que tan solo Los Beatles habían alcanzado!

“A todos los fans: los amo y les agradezco con todo mi corazón. Ustedes hicieron todo y cambiaron todo”, escribió el artista de “Adore You” muy emocionado.

Sin embargo, las palabras que conmovieron a todos fueron las que les dedicó a sus compañeros de banda. Después de años de especulaciones acerca de las supuestas enemistades que existían en el grupo, el actor de “Dunquerque” fue muy claro al expresar que los atesora en su corazón.

“Y finalmente, a los chicos. Los quiero mucho y no podría estar más orgulloso de todo lo que alcanzamos juntos. Brindo por lo diez años”, finalizó el exnovio de Kendall Jenner.

Otras Noticias