Histórico: los 5 récords Guinness de BTS que confirmaron su influencia en la música

Los artistas han sido tendencia en el 2020.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:37

BTS se ha convertido en uno de los grupos más importantes en la escena musical, siendo embajadores del género de K-Pop a nivel mundial.

Desde su debut en 2013, los representados por Big Hit Entertainment han llamado la atención por los mensajes de sus canciones y sus vanguardistas audiovisuales.

Ahora, los artistas surcoreanos han sido reconocidos con 5 récords Guinness, cuestión que lograron con ayuda de sus leales fanáticos alrededor del mundo.

Esta vez, la organización confirmó que el concierto online de Bangtan fue el más visto de la historia, reuniendo a más de 700 mil personas.

Los cantantes de “DNA” también lideraron las listas en su país con el álbum “Map of the Soul: 7”, siendo el más vendido del 2020 con 4 millones de copias.

En Estados Unidos, los bailarines de “MIC Drop” también establecieron varias marcas, incluyendo en Billboard, con 20 temas en el primer lugar.

Además, los ganadores de un Golden Disck Award consiguieron establecer su influencia en las redes sociales, alcanzando un millón de seguidores en 3 horas y 31 minutos.

Mientras que en Twitter, BTS han sido los artistas con más actividad, basado en la cantidad de retuit y favoritos, dejando en claro su influencia.

Otras Noticias