Todo mal para Marvel: Tom Holland recibe las peores noticias sobre "Spiderman"

El actor no puede creer lo que está ocurriendo.
viernes, 24 de julio de 2020 · 20:56

Tom Holland sorprendía indirectamente a los fanáticos de Marvel cuando saludó al Bridger Walker, el pequeño que salvó a su hermana del ataque de un perro, y lo invitaba a las grabaciones de la tercera parte de "Spiderman". 

Sin embargo, la ilusión del actor de 24 años duró poco, porque en las últimas horas se confirmó que se pospuso, una vez más, la fecha de estreno de la secuela de la trilogía de Marvel Studios.   

Nuevamente la COVID 19 trastocó los planes de Holland y el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), obligando a retrasar las producciones. 

La pandemia atentó directamente contra los intereses del exprotagonista de "Billy Elliot", quien también se encuentra grabando su participación en "Uncharted". 

El nacido en el Reino Unido no es el único afectado del mundo de los superhéroes, ya que este año únicamente "Black Widow" verá la luz el 6 de noviembre. 

Al 16 de julio del 2021 estipulado por "Spiderman 3" la firma neoyorquina decidió cambiarlo por el 17 de diciembre del 2021, en una drástica decisión.

De esta manera, el joven Peter Parker se suma a "The Eternals", que deberá esperar hasta el 12 de febrero del 2021 y "Shang-Shi and the Legends of the Ten Rings", cuyo estreno sería el 7 de mayo, como aquellas cintas que saldrán el año próximo. 

Pero Tom Holland no se quedará sin lugar en la pantalla, puesto que este año estrenará la película "The devil all the time" en Netflix. Será el 16 de septiembre con un gran elenco, en el que se destacan Robert Pattinson, Haley Bennett, Mia Wasikowska, entre otros. 

Otras Noticias