Un disco creado plenamente en cuarentena: Taylor Swift lanzó su nuevo trabajo, “Folklore”

Un lanzamiento que sorprendió a sus fans.
viernes, 24 de julio de 2020 · 20:13

Taylor Swift no perdió el tiempo en esta cuarentena por culpa del coronavirus y lanzó un nuevo álbum de nombre “Folklore”, que tiene 16 temas exclusivos.

Una de las características más relevantes del disco de Taylor es que fue grabado, editado y lanzado en plena cuarentena por los casos de coronavirus en los Estados Unidos.

Fue en su cuenta de Instagram donde Swift compartió la noticia con todos sus fans alrededor del mundo. Con una postal en colores oscuros, en la que aparece de espalda, anunciaba el lanzamiento.

Este día viernes fue de júbilo para la norteamericana, pues dio a conocer su octavo trabajo discográfico. Y es que “Folklore” se lanza un año después del álbum anterior “Lover”.

"La mayoría de las cosas que había planificado para este verano no terminaron ocurriendo, pero hay algo que no planeé que sí sucedió. Sorpresa”.

El disco de la artista contó con la colaboración de algunos famosos de la industria de la música, como Aaron Dessner, quien produjo 11 de las 16 canciones del disco.

En sus redes, la estrella compartió un lindo mensaje con sus seguidores: "Antes de este año probablemente hubiera pensado demasiado cuándo lanzar esta música, pero los tiempos me siguen recordando que nada está garantizado”.

Con el lanzamiento del disco, Taylor sacó un nuevo video de nombre “Cardigan”, para el que se cumplió con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes y fue acompañado por un médico en todo momento.

Otras Noticias