Ya no es un niño: Daniel Radcliffe cumple 31 años y a sus fanáticos los invade la nostalgia

Nadie puede creer lo rápido que creció el actor.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:31

Aunque muchos lo recordemos como ese niño con capa, anteojos y una cicatriz en la frente que marcó la infancia de una generación entera, lo cierto es que Daniel Radcliffe ya es todo un hombre.

En el día de ayer, el actor británico celebró su cumpleaños número 31 y despertó la nostalgia de todos los fanáticos de la saga del joven mago, quienes lo vieron crecer frente a sus ojos por más de una década.

Las redes sociales se llenaron de posteos dedicados al intérprete de “Harry Potter” y, como era de esperarse, la foto que más se repitió fue una que lo muestra con unos cuantos años menos en el set de las películas.

Pese a que la saga de fantasía caló hondo en el corazón de millones de personas, el actor ha confesado que los años más difíciles de su vida estuvieron signados por la fama que alcanzó al protagonizar estas películas.

Su temprano y abrumador éxito llevó a la estrella de cine a tomar caminos errados, y acabó volcándose al alcohol para acallar la ansiedad que le generaba ser reconocido por todo el mundo como el mago que recaudaba millones.

“Gran parte del alcoholismo que sucedió hacia el final de Potter y una vez que terminó fue por pánico, un poco por no saber qué iba a hacer después y no sentirme lo suficientemente cómodo con quien era como para mantenerme sobrio”, confesó Radcliffe hace un tiempo.

Sin embargo, la celebridad se niega a adjudicarle por completo la responsabilidad de sus excesos a las películas que lo llevaron a la fama. También reconoció que los vicios corren en su familia y está abierto a la posibilidad de que se deba a una cuestión genética.

Lo que sí es seguro es que al artista no le gusta la presión que los reflectores y las cámaras de los fotógrafos ejercen sobre él, y es por eso que en el último tiempo decidió participar en películas más pequeñas e independientes.

Otras Noticias