Brie Larson celebró a Capitana Marvel con postales inéditas y emocionó a los fanáticos

Su personaje será la nueva líder de los Avengers.
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:46

Brie Larson celebró el 24 de julio su cuarto aniversario como Capitana Marvel, en ese "viaje" que comenzó en el 2016 en la ComicCon de San Diego. 

La actriz de 30 años emocionó a los fanáticos de Marvel con postales inéditas de su vida como Carol Danvers, mientras aguarda poder realizar la secuela de la película. 

Cabe recordar que la nacida en California tiene estipulado el 8 de julio del 2022 como la fecha de estreno de Capitana Marvel 2, producción que debió posponerse por la pandemia del coronavirus. 

"Mirando estas fotos. Ha sido el gran privilegio de mi vida ser su Capitana Marvel".

"No puedo creer que todo empezara hace cuatro años en la ComicCon". 

La ganadora del Premio Oscar emocionó a los fanáticos del mundo de superhéroes con los registros, ya que la única película que presentará este año será "Black Widow", en noviembre. 

Es casi un hecho que en la fase 4, la nueva etapa del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), el personaje al que da vida la multipremiada artista sea la líder de los Avengers. 

De cara a todas las producciones que Marvel aguarda estrenar, tanto Brie Larson como los fanáticos canalizan la ansiedad recordando los buenos tiempos antes de arrancar los nuevos desafíos del vasto mundo de la firma neoyorquina. 

Otras Noticias