Continúa el drama familiar: Brad Pitt no puede recuperar la relación con su hijo Maddox
Todo apunta a que el vínculo es irrecuperable.La inesperada separación del matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie fue una de las más escandalosas de los últimos tiempos. Mucho se ha dicho al respecto e incluso quedaron sus hijos atrapados en el medio de las peleas, en especial Maddox.
No es que no haya habido voluntad por parte de ambos para mejorar la relación entre padre e hijo, ya que el intérprete de “El Club de la Pelea” hasta ha recurrido a la terapia para intentar alcanzar el bien familiar.
Pero no hubo caso, algo entre ellos se ha roto y todo apunta a que es para siempre. Según lo declarado por una fuente cercana a la familia a “Us Weekly”, Maddox se niega a dirigirle la palabra a la estrella de Hollywood y la relación entre ambos es inexistente.
Al parecer, nunca lograron recomponer del todo su vínculo después de un famoso incidente que protagonizaron en un avión. Según TMZ, el actor discutió con su hijo luego de que este defendiera a Angelina Jolie y, después de ese momento, nada volvió a ser igual entre ambos.
Esto no sucede con los hijos más pequeños del matrimonio, con quien Pitt sí ha conseguido dejar atrás los viejos rencores y empezar de nuevo. De hecho, en la última semana se lo vio salir de la casa de Jolie luego de visitar a los niños.
Maddox es el hijo mayor del matrimonio, a quien la actriz de “Inocencia Interrumpida” adoptó en el año 2002, antes de conocer al ganador de un Óscar. Una vez que comenzaron a salir, la pareja se hizo cargo en conjunto del chico.
Cabe recordar que el divorcio de la pareja más querida de Hollywood tuvo lugar por los problemas que el protagonista de “Seven” tenía con la bebida. Fue Jolie quien decidió ponerle un alto a la relación preservando, ante todo, el bienestar de su familia.
Aunque ya pasaron casi cuatro años desde su separación, el tiempo todavía no ha conseguido curar las heridas. ¿Podrá Maddox Jolie-Pitt en algún momento perdonar a la celebridad?