Diosa total: a sus 51 años, Jennifer López ostenta los resultados de ejercitarse

Nadie puede creer lo bien que se ve la cantante.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:28

La espectacular figura de Jennifer López no deja de generar asombro. Es imposible de creer que a su edad mantenga un físico similar al que lucía hace más de dos décadas, que confirma que sus exigidas rutinas de ejercicio y su innegable genética dan resultado.

En el día de hoy, la intérprete de “On The Floor” compartió vía su cuenta de Instagram una postal que la muestra frente al espejo instantes después de terminar con su entrenamiento, exhibiendo a sus seguidores su trabajado cuerpo.

“Acabo de terminar un genial entrenamiento de celebración post-cumpleaños y ayudé a apoyar la conciencia contra el hambre”, escribió la celeb bajo el retrato, haciendo referencia a la campaña con la que está trabajando.

Ninguno de sus seguidores pudo dar crédito de la tonificada silueta de López. “¡Te ves tan bien! No puedo creer que tengas 51 años”, “Sos perfecta” “Wow, hacés que los 51 se sientan como 21. Sos mi inspiración”, son tan solo algunos de los mensajes que se pueden leer bajo el posteo.

Aunque el ejercicio forma parte de la vida de la actriz, esta cuarentena la aprovechó para aumentar el ritmo de entrenamiento y mantenerse más en línea que nunca, comunicándoselo a sus seguidores siempre que puede a través de sus redes sociales.

Además, es fácil para ella abocarse al deporte porque es una pasión que comparten todos los miembros de la casa de la voz de “Let’s Get Loud”. Su esposo, Alex Rodríguez, es un reconocido beisbolista que la apoya en sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, la eterna juventud de JLo no se logra caminando treinta minutos en una cinta. Requiere compromiso, una buena alimentación y una genética que acompañe. Es por esto que ella trata de comer de la manera más sana posible, evitando el alcohol y la cafeína.

Pero para la estrella no es ningún sacrificio, ya que disfruta de llevar un estilo de vida saludable. Después de todo, gracias a sus buenos hábitos es que puede lucir unos abdominales dignos de una chica mucho más joven.

Otras Noticias