El video de Britney Spears que genera gran preocupación: "Controlan hasta su Instagram"

Varias celebridades comentaron sobre lo que sucede con la cantante.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:11

El caso de Britney Spears tiene preocupados no solo a sus seguidores, sino a distintas figuras del espectáculo, quienes ya no hayan cómo hacer para saber qué ocurre. Con un nuevo video, volvió a activar las alarmas.

Cabe recordar, que el padre de la “Princesa del Pop”, Jamie Spears, está a cargo de su tutela desde hace casi 10 años. Esto significa que ella no puede decidir sobre sus finanzas ni prácticamente sobre su vida en general.

Por ello, la consigna “Free Britney Spears” (liberen, en español) está muy presente en las redes sociales, pues es algo que tiene puesta la atención de miles, no solo de sus seguidores. Incluso celebridades se han expresado.

La cantante de “...Baby One More Time” subió un video este jueves que demuestra que algo no anda bien en su entorno. Aparece respondiendo una serie de preguntas, que nada tienen que ver con lo que realmente se quiere saber sobre ella.

Figuras del entretenimiento como la actriz y DJ, Ruby Rose, fue una de las que escribió en la publicación de la artista. “Yo tengo una pregunta muy distinta”, comentó tras ver el video que dejó más de uno preocupado.

En este, la ex de Justin Timberlake dice que va a responder las inquietudes que le han venido dejando en los comentarios de sus posteos y estas son: “Película favorita de Disney”, “Cuándo tuvo su primer auto”, y así.

Las preguntas de sus fans están referidas a su situación actual. Un usuario señaló: “Se nota que ni siquiera tiene acceso a su Instagram”. Esto parece ser cierto, pues se ve claramente que Britney lee las respuestas.

Es claro que desde el entorno de la voz de "Toxic" quieren demostrar que todo anda perfectamente bien. No obstante, cada vez hay más dudas sobre qué está sucediendo con su vida y salud mental.

Otras Noticias