Hilary Duff está en desacuerdo con el regreso de "Lizzie McGuire" que Disney quiere hacer

La intérprete se sinceró sobre lo que desearía expresar con su personaje.
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:27

Hillary Duff es una de las estrellas más recordadas de la primera década de este milenio, ya que supo conquistar los corazones de toda una generación con su personaje en "Lizzie McGuire".

Hace unos meses, Disney+ confirmó que uno de sus contenidos exclusivos iba a ser una serie que traería de nuevo a la vida las aventuras de aquella pequeña jovencita que interpretó Duff en su adolescencia, pero hecha una mujer adulta, cosa que ilusionó mucho a sus fanáticos.

Sin embargo, luego de haber grabado dos episodios de este proyecto, el gigante de contenidos infantiles tuvo desacuerdos creativos con la directora del proyecto, ya que esta última quiera proyectar en el personaje de la estadounidense problemas reales de adultos.

Disney no está muy convencido de que su serie plasme a una Lizzie con problemas de una mujer de 30 años, que irían desde cuestiones laborales hasta los más privados y personales; pero no todo está perdido y así lo dejó saber Hillary a "E! News":

"Sería un sueño si Disney nos dejara trasladar el programa a Hulu... y yo pudiese volver a darle vida a este querido personaje".

La cantante aclaró sus razones para coincidir con la directora Terri Minsky (creadora original): "Siento una gran responsabilidad de honrar la relación de los fanáticos con Lizzie. Estaría perjudicando a todos al limitar las realidades del viaje de una persona de 30".

La casa productora que hace casi 20 le dio la oportunidad a Duff de brillar como la ocurrente Lizzie, también dejó saber cuál sería el plan que desean ejecutar para continuar con la serie:

"Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente".

Otras Noticias