Imparables: BLACKPINK alcanzó un récord en YouTube y no creerás a quién superaron

Las estrellas dieron un gran anuncio a sus fans.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:36

BLACKPINK volvió a la escena musical hace unas semanas, con el tema “How you like that”, que logró posicionarse en los primeros lugares de las tendencias.

Desde entonces, las representadas por YG Entertainment han estado rompiendo varios récords, algunos establecidos por ellas mismas con sencillos de discos anteriores.

Esta vez, las formadas en Corea del Sur se convirtieron en el primer grupo de K-Pop en alcanzar un billón de reproducciones de sus videos en la plataforma.

Las cantantes de “Forever Young” también fueron las primeras artistas de este género en entrar en el top 10 de usuarios con más suscriptores en la aplicación de streaming.

Con más de 42 millones de seguidores, la cuenta de las bailarinas de “Kill This Love” superó a estrellas como Ariana Grande y Katy Perry, confirmado su influencia en la industria.

Ahora, las ganadora de un Seoul Music Award han llamado la atención al anunciar el lanzamiento de una segunda canción promocional, con ayuda de un colega.

Sin dar muchas pistas, los fanáticos de BLACKPINK iniciaron sus investigaciones, concluyendo que la colaboración puede ser de Grande o Maluma.

El grupo de cuatro integrantes ha tenido populares uniones musicales, incluyendo un tema en el álbum de Lady Gaga y una presentación en compañía de Dua Lipa.

Otras Noticias