Jennifer López bajó las expectativas para disfrutar de su cumpleaños en medio de la crisis sanitaria

La estrella de la música recibió una lluvia de amor.
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:15

Jennifer López es una de las celebridades más queridas en el mundo del espectáculo, es por esto que ayer, en su cumpleaños número 51, lo que más le llovieron en las redes sociales fueron felicitaciones.

No cabe la menor duda de que la diva del Bronx se encuentra viviendo una de las mejores épocas de su vida, y gran parte de eso se debe a que, al parecer, ha encontrado en Alex Rodríguez un compañero ideal y amoroso para toda la vida.

El exdeportista no dejó pasar la oportunidad de rendirle un homenaje a su amada Jennifer en sus redes sociales, compartió con su seguidores un video que recopila los mejores momentos que han vivido como familia desde que están juntos, y escribió:

"Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo para seguir".

El año pasado, López celebró sus 50 años en medio de su gira de conciertos llamada "It's my party" (Es mi fiesta), la cual terminó con una fabulosa y ostentosa fiesta en la ciudad de Miami. Este año la situación del coronavirus la obligó a celebrar a una manera distinta.

JLo disfrutó de su día especial en la exclusiva zona de los Hamptons acompañada del exbeisbolista y los hijos de ambos, y en uno de sus posts, esta dejó saber que el festejo iba a ser un poco más discreto que el del 2019, aunque igual lleno de amor y felicidad.

La nueva vuelta al sol de la actriz llega con mucho trabajo; hace unos días, compartió una foto con Maluma donde se los ve dentro de un estudio de grabación trabajando en lo que será su próxima canción juntos.

"Pase lo que pase, ‘toy pa’ti" fue la frase con la que la estrella de música reveló un poco de la letra que compartirá con el colombiano, sin duda, esta pieza musical formará parte de otro de sus éxitos.

Otras Noticias