La defensa de Johnny Depp agrega una sórdida muestra de los malos tratos de su ex esposa

El juez aceptó el archivo del actor pese a retrasar el juicio.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:43

El polémico juicio entre Amber Heard y su ex esposo Johnny Depp continúa y esta vez un nuevo material podría dejar más parada a la actriz.

El abogado del nominado en tres ocasiones al Oscar, David Sherborne solicitó al juez Andrew Nicol agregar un video como "prueba crítica" en el caso.

Pese a que la petición del magistrado atrasaba un día el encuentro, fue aceptada y el defensor del actor de "Piratas del Caribe" mostró una cinta donde quedan evidenciados los hábitos de malos tratos de Heard.

Allí se ve a Whitney (hermana de Amber) conversando con amigas en una piscina, cuando una de ellas le dice "No puedo creer que Amber te diera una paliza", dándole crédito a la denuncia del protagonista de "El Llanero Solitario".

Por supuesto, la chica intenta evadir el comentario y nuevamente le preguntan acerca de las marcas en su mejilla y brazo pero la ex cuñada de "Jack Sparrow" expresa que no están hablando de eso para huir del tema.

La semana que viene continuará desarrollándose la polémica, iniciando así la cuarta semana. Cabe recordar que el músico señaló que la acusación arruinó su reputación.

Además, por los falsos testimonios del diario The Sun y su ex esposa, Depp manifestó que perdió importantes posibilidades laborales en Hollywood.

La actriz de "Aquaman" había conocido a John mientras rodaban "Rhum Express" en el año 2011, se casaron en 2015 y tras dos años se divorciaron. 

Otras Noticias