La defensa de Johnny Depp presentó un video que prueba que Heard fue quien agredió a su hermana

El artista podría estar cerca de probar su inocencia.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:22

El juicio entre Johnny Depp y el diario "The Sun" cada vez se complica más, ya que un día después de que la hermana de Amber Heard acusara a su ex cuñado de ser agresivo con ella, llegó un video que lo cambió todo.

Whitney y Amber Heard aseguraron que la única vez que esta última golpeó a Depp fue para impedir que este le hiciera daño a su hermana. Su versión afirma que la quería lanzar por las escaleras.

Sin embargo, la defensa del actor ha conseguido darle la vuelta al testimonio de la actriz y de su hermana con un video que prueba que ella misma la habría golpeado, el cual llegó a manos de ellos un día después de sus declaraciones.

En el clip que ayudaría Johnny, el cual fue grabado durante un reality show pero nunca salió, se puede ver como las amigas de Whitney cuestionan las razones por las que Amber fue tan agresiva con ella, mientras revisan las heridas que tiene, y una dice:

"¿Se han peleado? No me puedo creer que Amber te haya hecho todo esto".

Los más curioso del material es que las amigas de la ex cuñada del protagonista de "Piratas del Caribe" nunca dudan de que Heard fuera capaz de hacer algo así. Además Whitney permanece en silencio y negada a revelar lo que pasó.

"Decimos que está claro en ese video que la Sra. Amber Heard no solo agredió a su hermana... No se puede negar el hecho de que la Sra. Amber Heard ‘golpeó’ a la Sra. Whitney Heard y que hay lesiones", expresó la defensa del estadounidense.

El juicio que ha tenido a todos los medios al pendiente del destino de Depp, de "The Sun" y de Amber, finalizará la semana que entra, aunque expertos aseguran que por su complejidad no tendrá una pronta resolución.

Otras Noticias