La frase de Maluma que podría ser para su ex novia y llena de intriga a sus fans

En los últimos días, ha estado publicando extraños mensajes.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:21

La última relación que tuvo Maluma fue junto a Natalia Barulich, con quien no terminó de la mejor forma. Desde el desenlace, él mismo reveló que la modelo, supuestamente, lo engañó.

Desde entonces, los fans del cantante colombiano esperan verlo feliz en los brazos de un nuevo amor, pero parece estar concentrado solo en su música. No obstante, generó dudas con su última publicación en Instagram.

El intérprete de “Felices los 4” ha estado subiendo frases que hacen pensar que se encuentra trabajando en un nuevo álbum. Incluso, ya dejó asentado que junto a Jennifer López lanzará una canción.

En su más reciente posteo, Maluma subió varias fotografías, luciendo como el galán rompe corazones que es. Si bien esto llamó la atención, lo que escribió en la descripción del mismo dejó intrigados a sus fanáticos.

“Todo fue tu culpa, me saliste medio actriz, no sabía que eras astuta babe”.

Así dice la frase, que terminó con el hashtag #PapiJuancho, un nombre que ha venido utilizando el artista colombiano en los últimos días para firmar sus posteos en Instagram.

Aunque podría tratarse de nueva música, también sería una indirecta hacia Barulich. Ya sea una u otra, el nacido en Medellín parece estar preparando algo en materia musical.

“11:11”, es el último álbum de estudio del cantante de pop y reggaetón. Fue lanzado en mayo de 2019. No sería extraño que de un momento a otro aparezca con la sorpresa de su quinto disco.

Algunos fans asumen que #PapiJuancho sería el nombre de este. Pese a los halagos, otros criticaron que sus últimas canciones contengan malas palabras. De todas formas, Maluma es uno de los más exitosos de la región.

Otras Noticias