La millonaria cifra que costará hacer la película de Tom Cruise en el espacio

El proyecto del intérprete costará un ojo de la cara.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:17

Tom Cruise es una de las celebridades más arriesgadas a la hora de hacer cine, y esto sin duda tiene sus ventajas y desventajas; por suerte, ha salido vivo de cada aventura que ha emprendido.

Uno de los proyectos que tiene entre ceja y ceja el artista es la grabación de una cinta en el espacio, y ya se conoció que la NASA y la empresa SpaceX, perteneciente a Elon Musk, le brindarán todo el apoyo.

Doug Liman será el director de lo que será la primera película grabada desde el espacio, y que tendrá como protagonista a Cruise. Sin duda, desde ya empiezan a escucharse cuáles son las ofertas de las casas productoras para la realización de la misma.

La revista "Variety" anunció que el proyecto que será liderado por Tom y Doug tiene como principal interesado en producirlo a "Universal Pictures", quienes estarían dispuestos a pagar el gran presupuesto de 200 millones de dólares que esta tiene.

Este número es solo un estimado de lo que se gastaría, sin embargo, como el productor de cine pretende grabar en el espacio los gastos podrían triplicarse por todas las cosas que no están contemplando por inexperiencia.

La publicación también reflejó que el cheque que podría recibir el protagonista de "Misión Imposible" por su trabajo, y por lasgran recaudación que augura a su película, podría llegar a los 60 millones de dólares.

Otra de las cosas que se puede destacar de este futuro trabajo es que Liman y el estadounidense quieren mantener en la raya a las plataformas de streaming, ya que tienen "una fuerte preferencia para estrenar la película como un llamativo evento cinematográfico".

Sin duda, esta será otra de las excentricidades de Tom, quien hace poco aterrizó en un helicóptero en medio de un campo de golf solo para ir a almorzar a ese club. Las fotos fueron publicadas por "Daily Mail".

Otras Noticias