Lele Pons se mete al agua con su “mejor amigo” y desata la locura de sus fans

La venezolana no les pierde el paso a las polémicas.
sábado, 25 de julio de 2020 · 14:23

Lele Pons siempre consigue hacer de las suyas con sus hilarantes videos en los que comparte, la mayoría de las veces, junto a sus mejores amigos. En esta particular ocasión, lo hizo en compañía de uno más que especial.

Como bien saben los seguidores de la celebridad de Internet, su perrito, Toby Pons (quien también tiene una cuenta de Instagram), es uno de sus seres más queridos. Es básicamente su fiel compañero.

Así que, la venezolana desató la locura de sus fans al meterse al agua junto a su mascota y "mejor amigo". La foto del momento fue compartida por otra de sus grandes amigas, Hannah Stocking, otra conocida influencer.

Ya sea luciendo un outfit de dos piezas ideal para tomar el sol, compartiendo sus rutinas de entrenamiento o disfrutando junto a Toby, la instagramer sabe cómo entretener a su público.

Además de compartir divertidos videos, Lele Pons dio a conocer con su docuserie un lado que se desconocía de ella. Desde que tiene 11 años de edad sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo y Síndrome de Tourette.

La primera temporada tuvo 6 capítulos. En el último, la youtuber habló sobre el encierro producto de la cuarentena en personas con trastornos mentales, una situación preocupante en el contexto mundial.

Si bien Lele ha sabido manejar sus TOC’s en pro de su carrera artística, en la serie revela las dificultades que ha tenido que enfrentar. También contó otros secretos de su vida como que a su papá le gustan los hombres.

No todo es risas, modelaje y “likes” en el mundo de la influencer venezolana, aunque nunca falla en hacer un video viral. Hace poco hizo uno con su mamá que consiguió 9,2 millones de reproducciones.

Otras Noticias