Misión Imposible 7: Tom Cruise recibió novedades concretas sobre su nuevo film

Además, el cineasta está cerca de filmar en el espacio.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:16

Mientras algunas cuestiones en el mundo siguen en incertidumbre y algunos recién comienzan a reordenar sus hábitos, Tom Cruise está campante disfrutando de estas novedades.

El actor de Hollywood no puede quejarse del extraordinario presente que vive, no solo consiguió retomar las grabaciones de Misión Imposible sino que...

Sigue en dándole vueltas a la idea de ir a filmar al espacio otra nueva película, porque como ya saben el galán de cine trabaja en dos proyectos mientras "Top Gun: Maverick" espera ser estrenada.

El productor siempre se caracterizó por ser "obsesivo" en su trabajo, ordenado y exigente, por lo que no es extraño que a estas alturas de su carrera consiga lo que se proponga.

Esta vez tiene a las autoridades de Noruega de su lado pese a la pandemia y a las medidas sanitarias tomadas en el país, mientras todos los viajantes deben aguardar en cuarentena, el cineasta y su equipo tienen vía libre.

Por supuesto que en locaciones exclusivas y manteniendo algunas condiciones. La séptima entrega de la saga de acción del ganador de tres premios Globo de Oro ya tiene fecha de grabación.

Tal y como lo buscaban, será en septiembre, durante el otoño nórdico. Además, el productor contará con subvención de más de 5 millones de dólares por "divulgar la naturaleza, cultura e historia" del lugar.

Por otro lado, Universal Pictures aseguró que se trabaja en un plan para concretar la primera película rodada en el espacio de la mano de la NASA, Elon Musk y el protagonista de "Edge of Tomorrow". ¡Siguen los éxitos!

Otras Noticias