Nadie lo quería: la peor noticia para Ricky Martin y sus fanáticos

El artista ya se había pronunciado respecto a esta posibilidad.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:18

Para Ricky Martin, la música lo es todo. Pisa los escenarios desde su niñez y no conoce otra manera de transitar la vida. Es por eso que el simple hecho de imaginarse un período alejado de su público le representa una situación difícil de soportar.

Contrario a su deseo, al puertorriqueño no le quedó más alternativa que obedecer las recomendaciones sanitarias y reprogramar la gira que tenía planeada con Enrique Iglesias, prevista para empezar en septiembre de este año.

Ya que todavía es riesgoso llevar a cabo espectáculos con muchos asistentes, los recitales fueron postergados hasta septiembre del 2021. De todas maneras, el cantante se mostró optimista frente a este nuevo panorama.

En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Tu Recuerdo” le hizo saber a sus fanáticos que su entusiasmo por el tour no había disminuido ni un poco.

“¡Nada nos detiene! Sé que esta será una gira divertida. ¡Prepárense!”, escribió el rey del pop hispano bajo la foto que muestra las nuevas fechas.

Si bien los fanáticos estaban igual de ansiosos que Martin por verlo cantar en vivo otra vez, entendieron que la decisión de mover todos los recitales hacia delante fue por su propia seguridad. Por eso le dejaron mensajes de aliento asegurándole su presencia en los shows.

Sin dudas, es una noticia bastante agridulce para la voz de “Pégate”, quien hace unos días confirmó que sufrió de ansiedad durante la pandemia por el simple hecho de imaginar que no podría recorrer el mundo con sus canciones.

“Imagínate, actuar es lo que he hecho toda mi vida, y de repente eso ya no existe”, le confió el artista a Elle al hablar del terror que le generaba el pensar que no iba a volver a pisar los escenarios por un tiempo.

Otras Noticias