No hay tiempo para sufrir: Zendaya continúa luciéndose en la pantalla tras el desamor

La artista rodó el nuevo film con un actor de lujo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:37

Zendaya es una de las actrices más jovenes y destacadas de la industria, la misma que comenzó su carerra interpretando canciones de forma independiente, se convirtió en una promesa del cine.

Luego de la entrega de la primera temporada de "Euphoria", se dijo que la protagonista de la tira y su compañero, Jacob Elordi, se vincularon románticamente.

Esa información llenó de regocijo a sus fans, además una fuente cercana a la pareja aseguró que la cantante y Jacob se llevaban muy bien y disfrutaban del tiempo juntos.

Sin embargo, luego de que se haya visto a la actriz de 23 años junto su amor en numerosas ocasiones, los rumores sobre un posible final se dejaron oír.

Y es que él mismo le confesó a la revista GQ, que tras la cancelación de la segunda temporada de "Euphoria" decidió regresar a su país. Y muy decidido se fue sin la celeb.

Por lo que, separados y a la distancia, cada uno retoma sus planes personales y por eso es que la estrella estadounidense compartió pantalla junto a John David Washington.

La misma que interpretó a "Rocky Blue", se lució en la nueva porducción "Malcolm & Marie" con un rodaje que desafió los tiempos pandémicos que vivimos y dejó a la vista el profesioanlismo del staff.

Ya que con un guión listo en 6 días, la exitosa intérprete y el equipo filmaron la película dramática en tan solo 15 días, en una propiedad privada en Cramel, California. ¡Avanzan sin rodeos!

Otras Noticias