No se rinden: la ambiciosa jugada de los fans de “Anne with an E” para evitar su cancelación

Están cada vez más cerca de cumplir su cometido.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:51

La inesperada e inexplicable cancelación de “Anne with an E” fue la noticia más triste para todos los seguidores de la serie, y todavía cuesta entender cuál fue el motivo por el cual Netflix decidió no continuar con una de las producciones más exitosas de su catálogo.

Los fanáticos del programa han demostrado que lucharán hasta el cansancio para ver a Anne de nuevo en sus pantallas y, en el día de ayer, la petición por la cuarta temporada alcanzó el millón de firmas en la plataforma Change.

Aunque el objetivo es poder recolectar quinientas mil firmas más, están cada vez más cerca de lograr su cometido y los fans expresaron su felicidad por esta victoria en las redes sociales. El problema está en que el servicio de streaming todavía se muestra reacio a reconsiderar su decisión respecto a la serie.

Según la creadora del show, la razón por la cual no fue renovado tuvo que ver con cuestiones más bien matemáticas que le resultaron desfavorables, como los algoritmos y las demografías. 

Además, otro factor se sumó a la complicación: Netflix se desvinculó con CBC, la cadena canadiense que coproducía el programa de televisión. Después de esta ruptura, resultó imposible continuar.

Tanto los seguidores como los responsables de la teleserie se pusieron esta campaña al hombro e intentaron por todos los medios darle un final digno, pero ninguna otra compañía quiso tomar el proyecto.

La producción intentó hasta el cansancio conseguir que otra plataforma financiara una película para así poder por lo menos mostrarle a los fanáticos de la adaptación de “Ana la de Tejas Verdes” cómo se cerraba la historia, pero no hubo caso.

Sin embargo, el compromiso de los seguidores sigue en pie y no están dispuestos a contemplar el hundimiento del proyecto. Y quién dice, quizás el millón de firmas que alcanzaron tenga algún tipo de compensación por alguna otra plataforma.

Otras Noticias