"Querría que estés aquí": Orlando Bloom atraviesa un duro momento y agradece a sus fans el apoyo

El artista se mostró conmovido.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:45

Sin dudas este año es muy extraño para todos y Orlando Bloom no queda fuera. En los últimos meses el actor vivió momentos realmente importantes.

No solo porque en tiempos pandémicos tuvo que suspenderse la boda que tanto esperaba el galán de cine junto a la guapa cantante y empresaria Katy Perry.

Sino que también está próximo a convertirse en papá por segunda vez, pero ahora de una niña. La triste novedad del inglés es que mientras todo iba viento en popa...

Desapareció su perro caniche "Mighty", el integrante de "Piratas del Caribe" dio a conocer la novedad hace dos semanas cuando pidió a través de Instagram ayuda para encontrar a su amigo.

El intérprete señaló que la mascota era muy especial para él, de hecho pudimos verlos juntos en numerosas ocasiones, hasta en la alfombra roja de la Semana de la Moda de Milán.

Lamentablemente, luego de buscarlo desesperadamente y de no haber dejado ninguna piedra sin mover, el artista confirmó que la travesía terminó y que su fiel compañero falleció. Al mismo tiempo agradeció a todos los que lo ayudaron en este tiempo.

El empresario no pudo despedir de otra manera a su perro que tatuándose con Scott Campbell el recuerdo del nombre Mighty y un corazón con un símbolo dentro.

Y eso no fue todo, ya que el prometido de Katy Perry hasta le rindió homenaje con una lápida y la conmovedora frase "Querría que estés aquí" (Wish you were here).

Otras Noticias