Quién como ella: Miley Cyrus compró una mansión de ensueño y ahora es vecina de las Kardashians

La cantante ya vivió antes en la zona.
sábado, 25 de julio de 2020 · 14:10

Miley Cyrus que aprovechó el confinamiento para lanzar su programa on line mediante Instagram, acaba de hacerse con una nueva mansión digna de una súper estrella.

La cantante pop pagó sin escatimar 4,95 millones de dólares por su nueva propiedad. Se trata de una casona de estilo tradicional.

La misma tiene un toque vanguardista conservando su estructura clásica, la misma que data desde 1957. La actriz estadounidense disfruta de todas las comodidades que imagines.

Su nuevo inmueble cuenta con 560 metros cuadrados, en los que tiene seis habitaciones y cinco baños, además lujosos espacios para pasar el tiempo.

Como una sala de cine, piscina tipo laguna, la celeb poseé amplias galerías con espacios para disfrutar una barbacoa y además alrededor tiene una finca de más de 4.000 metros. 

Por dentro, la residencia de la It Girl cuenta con detalles de madera, techos abovedados y una lujosa entrada decorada con vidrio de mercurio.

Como toda diva de Los Ángeles, la exitosa compositora ahora vive en el barrio de Hidden Hills y es vecina de las hermanas Kardashians.

Según The Times, esa zona no es algo nuevo para la empresaria musical, ya que hace dos años puso a la venta otra casa  por más de 4,5 millones de dólares.

Otras Noticias