Se suma a la lista: Mel Gibson fue internado por coronavirus

El director de 64 años forma parte de la población de riesgo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:50

El coronavirus es igual de amenazante para todos, ni siquiera la fama puede salvarte de un posible contagio y Mel Gibson lo sabe muy bien, ya que en el día de ayer se reveló que contrajo el virus y que fue hasta hospitalizado por la afección.

El representante del director de cine confirmó que el test le dio positivo en abril y que se vio obligado a pasar una semana internado, pero que ya se encuentra totalmente recuperado y en excelente estado de salud.

“Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital y el test le dio negativo numerosas veces desde ese momento, así como le dio positivo para los anticuerpos”, declaró el manager al referirse al actual estado de salud del actor.

Si bien se desconoce la razón por la cual el responsable de “Hasta el Último Hombre” no quiso contarle al público de su contagio en el momento en el que sucedió, lo cierto es que dejó a los admiradores de su trabajo muy tranquilos al informar que el covid ya no era una amenaza para él.

Gibson se suma a la cada vez más larga lista de celebridades que también contrajeron el virus, como lo son Tom Hanks, Madonna, Rita Wilson, Andy Cohen y Pink.

Cabe recordar que estos últimos días el ganador del Óscar fue noticia por los dichos de Winona Ryder que lo acusan de haber tenido dichos antisemitas hacia la actriz. Esto no sorprendió a muchos, ya que la protagonista de “Inocencia Interrumpida” se había referido a esta cuestión en el pasado.

Sin embargo, el representante del estadounidense dejó muy en claro que lo sostenido por Ryder era falso, ya que no hacía más que reproducir las mismas mentiras que ya había propagado hacía diez años.

Aunque siendo honestos, no es la primera vez que el productor se ve envuelto en un escándalo que involucra su manera de referirse a las minorías. Tiene un extenso prontuario de despectivas declaraciones que ha hecho sobre el judaísmo que consiguen que la balanza se incline más hacia el lado de la intérprete en esta oportunidad.

 

Otras Noticias