Se supo el motivo: "Vikings Valhalla" directo a Netflix sin llegar a History Channel

La serie spin off estará ambientada 100 años después de los hechos de "Vikings".
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:29

La serie secuela "Vikings Valhalla" no llegará a History Channel, la histórica cadena que presentó la original "Vikings", sino que desembarcará en Netflix.

Michael Hirst, guionista y productor de la mítica tira filmada en Irlanda, fue el encargado de explicar los motivos de esta decisión como también los pormenores de lo que se viene

"Valhalla" estará ambientada 100 años después de los eventos de "Vikings" y Hirst ya no será el showrunner, sino que ocupará el lugar de productor ejecutivo. 

Su lugar lo ocupará Jeb Stuart, alguien en quien él confía mucho para dejar en sus manos personajes nórdicos emblemáticos como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y William the Conqueror.

"Abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución". 

A la hora de analizar las diferencias entre History Channel y el gigante de streaming para abordar la continuación de la saga de la alta edad media escandinava, Hirst fue contundente. 

"Netflix brinda ventajas obvias, seguidores y llegada a millones de fanáticos, por lo que estamos muy contentos". 

Para deleite de los fanáticos, parece que "Vikings Valhalla" llegó a la plataforma de video bajo demanda para quedarse, ya que el flamante productor ejecutivo asegura que es un "compromiso a largo plazo" para que la historia "siga viva". 

Otras Noticias