Sorpresivo: Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten un lado pocas veces visto

La pareja apareció disfrutando de las pequeñas cosas de la vida.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:34

Justin Bieber no la tuvo fácil para conseguir el amor en los brazos de la modelo estadounidense, Hailey Baldwin. Tuvo un camino lleno de complicaciones. Así que hoy no puede ocultar su felicidad.

Para el cantante canadiense, nunca es suficiente compartir con sus seguidores su estabilidad emocional y buena relación que lleva con su esposa. Por ello, publicó un tierno momento junto a ella.

No hubo necesidad de que escribiera algo en la descripción del posteo. Como dice el dicho: “Una fotografía dice más que mil palabras”. Y con la imagen, el bailarín simplemente expresa el amor que tiene hacia su compañera.

Desde su vuelta a la escena pública y mediática, el intérprete de “Yummy” ha dejado ver un lado más humano y no tan involucrado con las polémicas que en el ayer eran una constante. Su matrimonio ha ayudado a esto.

Antes se encontraba inmerso en otras cosas, que lo alejaron de la música por un par de años. En este sentido, la noticia sobre las fechas de su próxima gira confirma el buen presente del ex de Selena Gómez.

Dejar en el olvido a la cantante, también fue una de las claves para que Justin Bieber esté enfocado en su carrera y en ser un esposo enamorado, lo cual comparte usualmente en sus redes sociales. 

La gira mundial del joven artista está programada para comenzar el 2 de junio de 2021 en San Diego, California. Está preparada para ser únicamente a lo largo del territorio estadounidense.

La última fecha será el 15 de agosto en Sacramento. Con esta confirmación, Bieber deja atrás la pandemia, a la espera de que la situación no cambie y deba suspenderse.

Otras Noticias