Vuelven los rumores de romance entre Daddy Yankee y Natti Natasha por una foto donde aparecen juntos

El cantante puertorriqueño no dudó en hablar al respecto.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:30

En esta oportunidad, la polémica no es por una especulación fundamentada en falsas ideas, ya que realmente el propio reggaetonero compartió una fotografía junto a la dominicana.

A pesar de que Daddy Yankee lleva casado más de dos décadas con Mireddys González, desde hace un tiempo los rumores de romance con Natti Natasha no paran de sonar en los medios y redes sociales.

 

En su Instagram, el artista apodado como "El rey del regetón” publicó la imagen, que hasta el momento supera los 400 mil “likes”. Sin embargo, el propósito de esta no era generar ideas de un presunto romance.

Concretamente, en la fotografía, si bien aparece Yankee y Natasha, se trata de dos afiches de ambos, los cuales fueron colocados en las gradas del estadio de los Dodgers de Los Ángeles, equipo de béisbol de las Grandes Ligas.

Lo llamativo es que el cantante de “Gasolina” aparece al lado de la dominicana, y este no tuvo ningún tipo de resguardo al compartir en su Instagram la curiosa fotografía. Incluso se animó a comentar al respecto.

“Aquí en el Play. Daddy Yankee y Natti Natasha captados en las gradas del ‘Dodger Stadium’”.

La situación se debe a que el béisbol regresó a la actividad, pero sin la asistencia de público. Así que los organizadores, colocaron decenas de afiches de aficionados, y no pudo faltar el puertorriqueño.

Los rumores siguen estando presentes entre Daddy Yankee y Natti Natasha. Pese a ello, nada se ha confirmado. Aunque es cierto que ambos son cercanos, debido a que el mánager de los dos es Rafael Pina.

Otras Noticias