Charlize Theron develó que fue discriminada cuando hizo "La Estafa Maestra": "Fue tan insultante"

La artista alza su voz, una vez más, por el género femenino en el cine.
domingo, 26 de julio de 2020 · 19:22

Charlize Theron se ha ganado su lugar en la industria hollywoodense como una de las más geniales para los papeles de acción, pero, lamentablemente, ha tenido que soportar varias decepciones para llegar ahí.

En las pasadas semanas, la actriz debió aceptar la cruda realidad de que no aparecerá en la nueva película de "Mad Max", ya que su papel requerirá ser hecho por una mujer más joven porque se basará en la juventud de esta.

Por otro lado, Theron llegó a Netflix con "La Vieja Guardia", cinta que ha tenido una gran recepción en la plataforma. Sin embargo, en su participación virtual en la "Comic Con San Diego 2020" reveló la mala experiencia que tuvo al grabar "La Estafa Maestra":

"Me habían programado seis semanas más de entrenamiento en el automóvil que cualquiera de los chicos. Y fue tan insultante"

La intérprete aseguró que en esta oportunidad se dio cuenta de lo subvalorada que está la mujer en la industria cinematográfica: "Todavía había muchas ideas falsas sobre el género... Estaba como ‘bien, ¿quieren jugar este juego? Hagámoslo'". Y agregó:

"Recuerdo vívidamente a Mark Wahlberg... deteniéndose y vomitando porque tenía náuseas por hacer mucho ejercicio"

Charlize celebró que esto haya dado un cambio con el tiempo: "Hemos cambiado el género para las mujeres. Creo que hay una gran evidencia de que ahora sabemos que ya no puedes esconderte detrás de la ignorancia. El público ama estas películas".

Una gran prueba de que la sudafricana es querida por los fanáticos de la acción, es que Netflix reveló que desde el día de su estreno, hasta la fecha, "La Vieja Guardia" cuenta con 72 millones de reproducciones, lo que asegura una secuela de la misma.

Otras Noticias