A días de dar a luz, Katy Perry se lució en un espectacular show

La artista demostró que ni siquiera su embarazo de ocho meses la mantiene alejada de los escenarios.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:04

Katy Perry tiene una energía única, que la obliga a mantenerse activa hasta en su último mes de embarazo. No solo que no descansa, sino que utiliza todo su tiempo libre para dedicárselo a su carrera y fanáticos.

En el día de ayer, la cantante estuvo en boca de todos por la increíble presentación que llevó a cabo en la versión digital del famoso festival de música Tomorrowland, promocionando su próximo álbum de estudio.

En un show de aproximadamente quince minutos en el que repasó los grandes éxitos de su trayectoria, la voz de “Part of Me” deslumbró a todos con su ya conocido talento y con el claro esfuerzo que había conllevado la producción.

Ambientado en una suerte de circo para seguir la línea conceptual de su nuevo trabajo, Perry se subió al escenario acompañada por su panza de ocho meses y lo dio todo, sabiendo que esta puede ser su última performance antes del nacimiento de su hija.

Anticipando la espera, la artista estadounidense ya había prometido que sería un recital muy diferente a los antes vistos. “Las actuaciones no son en Zoom ni desde nuestros sillones, son de alto nivel. Van a ser distintas a cualquier cosa que hayas visto en esta cuarentena”, anticipó.

Y como siempre, los fanáticos quedaron pasmados frente a la propuesta artística de la intérprete de “Swish Swish”, quien los tiene acostumbrados a increíbles visuales y particulares estéticas en todos sus shows.

¡Incluso rompió un récord en la historia de Tomorrowland! El espectáculo de la estrella fue visto por más de cien mil personas en simultáneo alrededor del mundo y se convirtió en el concierto con más asistentes para el festival.

Sin dudas, esto demuestra que la celebridad sabe a la perfección cómo mover a la audiencia. De forma virtual o presencial, nada la detiene y es una entretenedora nata.

Otras Noticias